Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana


Noticias

LA HDAD. DE STA. MARÍA CLEOFÉ EN FESTEROS Y COFRADES DE LA 7RM - 06/06/2014

La Hermandad de Santa María Cleofé & Coronación de Espinas estará presente en el programa Festeros y Cofrades de la 7 Región de Murcia (7RM) el Domingo, 8 de Junio de 2014 a las 20:80 horas.

El equipo de Festeros y Cofrades de la 7RM se desplazó hasta la sede de la Hermandad para conocer de cerca nuestras imágenes, instalaciones, enseres y demás patrimonio y poder dar a conocer al pueblo murciano nuestra labor durante la Semana Santa, y fuera de ella.

El programa se emitirá el próximo Domingo, 8 de Junio a las 20:30 horas en la sección del programa dedicada a las Cofradías, Hermandades y Semana Santa de la Región de Murcia. Se volverá a repetir al siguientemiércoles, 11 de junio a las 14:45 horas; así como el viernes, 13 a las 12:00 de la mañana.

Festeros y Cofrades también emitió el tradicional traslado de tronos de Jueves Santo en la mañana de Totana; y además, hace relativamente poco, estuvieron en la Casa del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana y en la Iglesia de Santiago el Mayor para dar a conocer la historia de nuestra Semana Santa de nuestra localidad. Puedes volver a ver este programa en el enlace http://youtu.be/VCe9eEAI0WE?t=17m20s.


Fuente: Hermandad de Santa María Cleofé - http://www.mcleofe.es



LA HDAD. DE STA. MARÍA CLEOFÉ EN FESTEROS Y COFRADES DE LA 7RM

subir - top

© 2024 Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana  ·   C/. Castillo, 4 - 30850 Totana (Murcia)   ·  Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia  ·  Créditos