Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana


Noticias

MIÉRCOLES DE CENIZA - SEMANA SANTA 2016 - 10/02/2016

El pasado miércoles, 10 de febrero - Miércoles de Ceniza, se celebró la presentación del Nazareno de Honor, Cartel y Revista de la Semana Santa 2016, 

Tras la misa y la imposición de la ceniza a los asistentes, el Presidente del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones y el Presidente de la Hermandad de La Verónica desvelaron la imagen del cartel que representará a la Semana Santa de Totana del año 2016. Una ilustración de La Verónica, con el pañuelo de las Tres Caras y el Cristo en pintura, obra del autor Cortés Abellán. Posteriormente, se presentó la revista de la Semana Santa 2016.

Por otro lado, D. Antonio Mtnez. Belchí, Presidente del Ilustre Cabildo, presentó al Nazareno de Honor de la Semana Santa de Totana 2016, D. José María Hernández Lario, quien pronunció unas palabras agradeciendo el cargo que se le atribuía este año y con las que hizo recuerdo de su infancia, adolescencia y etapa adulta con sus vivencias en la Semana Santa de nuestra localidad, los trabajos realizados y cómo su obra fue creciendo gracias a la Semana Santa.

Para concluir el acto, la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de La Verónica interpretó diferentes piezas musicales en la puerta de la Parroquia de Santiago El Mayor.

Puedes consultar el reportaje fotográfico del Miércoles de Ceniza haciendo clic aquí.



MIÉRCOLES DE CENIZA - SEMANA SANTA 2016
MIÉRCOLES DE CENIZA - SEMANA SANTA 2016
MIÉRCOLES DE CENIZA - SEMANA SANTA 2016

subir - top

© 2024 Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana  ·   C/. Castillo, 4 - 30850 Totana (Murcia)   ·  Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia  ·  Créditos