Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana


Noticias

Festividad de Hermandades y Cofradías - 21/03/2010

El pasado domingo 21 de Marzo, tuvo lugar en la iglesia de Santiago El Mayor, la SANTA MISA DE HERMANDADES Y COFRADÍAS, y a continuación, doña María Martínez Martínez, dío lectura al SOLEMNE PREGON DE LA SEMANA SANTA DE TOTANA del año 2010, finalizando el acto con el tradicional concierto de marchas pasionarias a cargo de la BANDA DE MÚSICA DE LA HERMANDAD DE SAN JUAN EVANGELISTA.

A continuación se celebró la tradicional comida de Hermandades y Cofradías, donde el Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana hizo entrega del pergamino de la Semana Santa que reconoce a la historiadora totanera como pregonera de la Semana Santa 2010. En el transcurso del evento, también se hizo entrega a la pregonera de una pintura que representa el cartel anunciador de la Semana Santa de Totana 2010, obra realizada por Pepe Hernández y la Hermandad de Ntra. Sra. la Virgen de Los Dolores, regaló a la pregonera, por ser hermana de esta Hermandad, la insignia de oro de la misma.

La Cofradía del Stmo. Cristo de la Agonía entregó al Nazareno de Honor, Juan Martínez Fernández, un cuadro de la imagen del Cristo de la Agonía y la Hermandad del Beso de Judas obsequió a su cofrade con una placa y un cuadro, también realizado por Pepe Hernández, con la imagen del Beso de Judas, entre otros obsequios.

Para finalizar el acto la Hermandad de la Oración en el Huerto hizó entrega de un obsequio consistente en un llavero a todos los asistentes, y el Ilustre Cabildo Superior de Procesiones realizó también la entrega de un pequeño nazareno como agradecimiento a todos los asistentes por su participación en este día tan importante para la Semana Santa de Totana.

Ver reportajes fotográficos:

http://www.semanasantadetotana.com/reportajes/fotos/pregon-semana-santa-2010/

http://www.semanasantadetotana.com/reportajes/fotos/comida-hermandades-cofradias-2010/

http://www.semanasantadetotana.com/reportajes/fotos/concierto-marchas-pasionarias-san-juan-2010/



Festividad de Hermandades y Cofradías
Festividad de Hermandades y Cofradías
Festividad de Hermandades y Cofradías
Festividad de Hermandades y Cofradías
Festividad de Hermandades y Cofradías
Festividad de Hermandades y Cofradías

subir - top

© 2024 Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana  ·   C/. Castillo, 4 - 30850 Totana (Murcia)   ·  Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia  ·  Créditos