Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana


Noticias

PRESENTACIÓN DE LA PÁGINA WEB www.nuestropadrejesustotana.com - 27/03/2010

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro de Totana presentó el pasado sábado 27 de marzo su página web

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro de Totana presentó el pasado sábado 27 de marzo su página web www.nuestropadrejesustotana.com a través de la cual se puede conocer la historia, el presente y el futuro de la Hermandad. Dentro del esfuerzo que cada hermandad de Totana está desarrollando para la consecución del expediente de Interés Turístico Regional de la Semana Santa, la de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha apostado por abrir al mundo a través de Internet toda la información e imágenes que el foráneo pueda conocer antes de visitar la localidad cómo es la propia Hermandad.

El presidente de la misma, José Munuera, agradeció la labor desarrollada por la empresa Totana.com que ha elaborado “una magnífica web en la que todas las personas pueden acercarse desde cualquier punto del mundo a través de esta nueva entrada digital”. Asimismo, también reconoció el gran esfuerzo que se está llevando a cabo desde el Ilustre Cabildo de Procesiones de Totana y el Ayuntamiento para que el Expediente de Interés Turístico Regional sea aprobado por la Comunidad Autónoma.

En el acto, al que acudió, el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, el vicepresidente del Ilustre Cabildo de Procesiones, Alfonso Espejo, el Nazareno de Honor, Juan Martínez Fernández, y el sacerdote, Alfonso Pérez, la Hermandad entregó a Juan Antonio Cánovas, gerente de Totana.com, un obsequio por el trabajo que el equipo de esta empresa ha realizado para la construcción de la web. Por su parte, Totana.com entregó a la Hermandad un cuadro y la imagen de Nto. Padre Jesús que viajó hasta la cumbre del Monte Kilimanjaro en Tanzania el pasado mes de Agosto (*).

El alcalde de Totana, felicitó a los miembros de la Hermanad por dar un paso tan importante para que las procesiones de Totana se conozcan fuera del municipio. Asimismo, reconoció la encomiable labor que la empresa Totana.com realiza con los fines sociales como el de la construcción de la página de esta Hermandad.

Video y reportaje fotográfico:
http://www.nuestropadrejesustotana.com/reportajes/fotos/presentacion-web-nuestropadrejesustotana/



PRESENTACIÓN DE LA PÁGINA WEB www.nuestropadrejesustotana.com

subir - top

© 2024 Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana  ·   C/. Castillo, 4 - 30850 Totana (Murcia)   ·  Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia  ·  Créditos