Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana


Noticias

VISITA DE LA HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL CALVARIO DE ALMASSORA (CASTELLÓN) - 21/04/2010

La Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena de Totana informa que el próximo sábado, día 24 de Abril, celebrará un acto de hermanamiento con la sección de Bombos y Tambores de la hermandad del Santísimo Cristo del Calvario de Almassora (Castellón) en la plaza de la Constitución. 

Recogiendo la invitacion que en su dia les hiciera la Hermandad del Calvario, visitaran por la mañana sedes de Hermandades de Semana Santa, Casa del Cabildo , Iglesia de Santiago y nuestra querido Santuario de La Santa. Tras la comida visitaran la Sede de la Hermandad de Jesus en el Calvario y Santa Cena, desde donde partira un pasacalles conjunto en direccion a la Balsa Vieja, para realizar allí una exhibición de toques a cargo de la Seccion de Tambores y Bombos.
Es la intencion de los Hermanos de Castellón, ofrecer lo mejor de su Semana Santa y sus costumbres , en la confianza  de intercambiar experiencias y vivencias.

La Sección de tambores y Bombos de la Hermandad del Santísimo Cristo del Calvario de Almassora nace en el año 1990 con el fin de dar mayor realce y solemnidad a los actos de la Semana Santa de esta localidad, siendo la única hermandad de la población que procesiona con tambores y bombos. Es miembro fundador, junto con otros pueblos de la provincia, de la Asociación de grupos de tambores y bombos de la provincia de Castellón, y como tal participa en todos los actos organizados por esta asociación,

Los actos de hermanamiento comenzarán a las 17:00 horas con la recepción de la Banda en la sede de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena, ubicada en la calle San Antonio de nuestra ciudad. Posteriormente, se celebrará un pasacalles de esta sección invitada, que estará acompañada de la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad, en dirección a la plaza de la Constitución.

Allí, a partir de las 17,15 horas, ambas bandas interpretarán varias piezas y la sección invitada de Almassora realizará una exhibición.

Desde la Hermandad invitan a todos vecinos de Totana a dicho evento.

Más información en:

http://www.tamboresalmassora.es/



VISITA DE LA HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL CALVARIO DE ALMASSORA (CASTELLÓN)

subir - top

© 2024 Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana  ·   C/. Castillo, 4 - 30850 Totana (Murcia)   ·  Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia  ·  Créditos