Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana


Noticias

CENA GALA DE LA HERMANDAD DE JESÚS EN EL CALVARIO Y SANTA CENA - 12/03/2012

Este pasado sabado,  se ha celebrado la Cena-Gala de la Hdad. de Jesús en el Calvario y Santa Cena,con gran asistencia por parte de hermanos y simpatizantes, agradecer la colaboracion de comerciantes y empresas  que aportaron  gran cantidad de regalos para su sorteo entre los asistentes, que junto con el bingo que organizo la Hdad. hicieron las delicias de los participantes. En cuanto a los niños pudieron disfrutar de un castillo hinchable instalado para ello.

Durante el transcurso de la velada se proyecto las imagenes correspondientes a nuestro reciente viaje a la localidad Castellonense de Almassora, para participar en" Sonidos de Passión" el evento organizado por la Hdad. del Santisimo Cristo del Calvario de esta localidad. Las visionado de las mismas nos hicieron rememorar la intensidad de las emociones que vivimos a lo largo de la jornada.

La convivencia y buen ambiente fue la nota que caracterizo el desarrollo de la cena, en el transcurso de la cual el Presidente de la Hdad. D. Juan Maria Zamarreño dio la Bienvenida a los comensales y los emplazo a asistir a la proxima actividad que tiene pogramada la Hdad. el Via Crucis Penitencial a la Ermita del Calvario,que se llevara a cabo el viernes proximo, dia 16 a las 21h desde el convento a dicha Ermita.

Como es costumbre la imagen de nuestro Cristo del Calvario sera portada a hombros hasta la Ermita y acompañados por los componentes de nuestra Banda de Tambores y Cornetas que al concluir el acto imterpretaran marchas pasionales, para finalizar con el tambien tradicional reparto de chocolate a los asistentes.

Hdad. Jesús en el Calvario y Santa Cena.


CENA GALA DE LA HERMANDAD DE JESÚS EN EL CALVARIO Y SANTA CENA
CENA GALA DE LA HERMANDAD DE JESÚS EN EL CALVARIO Y SANTA CENA

subir - top

© 2024 Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana  ·   C/. Castillo, 4 - 30850 Totana (Murcia)   ·  Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia  ·  Créditos