Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana


Noticias

Partida presupuestaria Cabildo 2022 - 20/10/2022

La presidenta del Cabildo superior de Procesiones de Totana ha asistido hoy con parte de su junta directiva al pleno ordinario celebrado en el ayuntamiento de Totana.

  La presidenta del Cabildo superior de Procesiones de Totana ha asistido hoy con parte de su junta directiva al pleno ordinario celebrado en el ayuntamiento de Totana, donde entre otros puntos, se acordaba la aprobación de los presupuestos generales, encontrándose entre ellos la partida correspondiente a la subvención asignada al cabildo, que hasta ahora y desde el año 2016 ha sido de 10000 euros. 
La cantidad asignada han sido 14500 euros, para el ejercicio de 2022, 
Desde el Cabildo valoramos y agradecemos el interés puesto por parte de los distintos grupos políticos representados en la corporación, especialmente a aquellos que han defendido un mayor incremento en la subvención, que seguimos considerando insuficiente, por lo que trabajaremos para conseguir mayor incremento en los próximos presupuestos, y explicaremos públicamente la base de nuestra petición.


Partida presupuestaria Cabildo 2022
Partida presupuestaria Cabildo 2022
Partida presupuestaria Cabildo 2022

subir - top

© 2022 Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana  ·   C/. Castillo, 4 - 30850 Totana (Murcia)   ·  Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia  ·  Créditos