Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana


Noticias

Congreso Nacional de Hermandades de Oración en el Huerto, "Getsemani Murcia 2022". - 23/10/2022

Se ha celebrado en Murcia, entre los días 20 a 23 de octubre de 2022 el Congreso Nacional de Hermandades de Oración en el Huerto, "Getsemani Murcia 2022".

Se ha celebrado en Murcia, entre los días 20 a 23 de octubre de 2022 el Congreso Nacional de Hermandades de Oración en el Huerto, "Getsemani Murcia 2022"
La presidenta del Cabildo superior de Procesiones de Totana asistió, invitada por la hermandad de la Oración en el Huerto de Totana, el sábado 22 de octubre, a las ponencias de por la mañana en el Paraninfo de la universidad, el recorrido guiado por grupos por distintos lugares emblemáticos de Murcia, la comida de todos los asistentes y la posterior procesión de los representantes de todas las hermandades que vinieron desde todos sitios de España, desfilando el paso de la oración en el huerto, de Murcia, del escultor Salzillo, en todo su esplendor.


Congreso Nacional de Hermandades de Oración en el Huerto,
Congreso Nacional de Hermandades de Oración en el Huerto,

subir - top

© 2024 Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana  ·   C/. Castillo, 4 - 30850 Totana (Murcia)   ·  Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia  ·  Créditos